Noticias Ap Videos 

   
          

      

   

   

   

  


Nuestro Blog: Fe

Keywords:
SOLO PARA SOLDADOS DE GUERRA PARA LA COSECHA
883110927056
May 20, 2008 at 12:33:04 PM
"Y fueron los hijos de Ulam hombres valientes y vigorosos,flecheros diestros." 1 Crónicas 8:40

Se acaba de estrenar en el cine, la película "300" que cuenta la epica pelea de trescientos espartanos
contra un ejercito de miles de soldados persas.

Hay una escena que impacta, cuando se muestra a un
soldado espartano herido, con su armadura abollada y parcialmente rota; cansado , rodeado de amigos y enemigos muertos pero, con su espada todavía en la mano, levantaba la cabeza.

En su mirada, hay angustia por sus amigos muertos.
Hay dolor por las heridas recibidas, hay cansancio en
extremo, por horas de lucha constante. De pronto, ve que otro batallon de soldados enemigos se aproxima para atacarlo y matarlo.

A pesar del cansancio, de las heridas recibidas, de lo injusto y desproporcionado de la pelea, el soldado espartano, levanta su espada y sale al encuentro de
sus enemigos para darles una nueva batalla.

Anoche volvi a escuchar una bellisisma cancion, que en una estrofa dice:
Luche como soldado, y a veces sufri.
Esta lucha he ganado, mi armadura he desgastado, vengo a ti.

Escuchando esta cancion, me acorde de esta escena. Estaba emocionado al ver a ese soldado que seguia peleando a pesar de tantos obstáculos y desventajas; a pesar de las heridas, el cansancio y la soledad. Habia pasion en su corazon y fuerza en su espada por la
causa que defendia. Luchaba como un soldado invencible.

Como dice la Biblia con los hijos de Ulam,……………….
hombres valientes y fuertes, diestros en el uso de sus armas, que sabian pelear por la causa de Dios.

Hombres que marcaban la diferencia por su fidelidad,honestidad,humildad ,vision y compromiso.
Que habian creido en el plan y proposito de Dios.Que en el campo de batalla, se hacian notar por su fe y su valor. Que inclinaban la balanza hacia sus convicciones no importando el precio que hubiese que pagar y, por el
sacrificio que le ponian a lo que hacian. Luchaban como soldados, como gladiadores del Principe de los Ejercitos del Señor.

AMADO CRISTIANO Y CONSIERVO:
¿Como esta hoy tu armadura espiritual? Tal vez esta rota y desgastada de tantas luchas, tal vez tienes el corazon triste y cansado de marcar la diferencia.
Tal vez son demasiadas las desventajas y rechazos que recibes para seguir peleando por la causa de Dios; las burlas y las traiciones te desaniman y quieres renunciar. Piensas en abandonar, tirar tu espada y dejar de pelear.Aparentemente, parece una pelea sin sentido, sin recompensa, con mucho para perder y nada para ganar.

A PESAR DE TODO, Jesucristo y el Espiritu Santo, vuelven a pedirte HOY que seas como los hijos de Ulam,………
valiente y fuerte en fe, que sigas de pie en este mundo oscuro, mostrando la Luz de Jesus. Tenemos una batalla que pelear, contra las costumbres de esta sociedad, contra los malos habitos, contra el
pecado, contra el imperio del diablo, contra los traicioneros malos pensamientos que azotan el cerebro.
No podemos bajar los brazos, ni rendirnos.

¡ Vale la pena seguir peleando, orando, intercediendo,
llorando,clamando, gimiendo,gritando,reprendiendo,
atando,pero tambien cantando con alegria,danzando con gozo y victoria. Derramando lagrimas de gratitud por la gran cosecha que viene a nuestras manos y los muchos frutos y arboles nuevos que plantar en el Reino de Dios !
REFLEXION :Yo estare con vosotros,todos los dias hasta el fin del mundo…vuestra fe ha vencido al mundo

BESOS,ABRAZOS Y CARICIAS DE DIOS PARA TI
Miguel, Gina y Moisés. El Escorial,Madrid- España
2007


NO TE RINDAS

NUNCA,NADIE TE AMARA JAMAS COMO DIOS TE AMA

CUANDO LAS COSAS VAYAL MAL,COMO A VECES PASA.
CUANDO EL CAMINO SE PONGA MUY CUESTA ARRIBA.
CUANDO TUS RECURSOS MENGUEN Y LAS DEUDAS SUBAN.
CUANDO AL QUERER SONREIR,DEBAS AHOGAR LAS LAGRIMAS.
CUANDO TUS PREOCUPACIONES TE TENGAN AGOBIADO.

DESCANSA SI TE SIENTES APLASTADO,PERO NO TE RINDAS.

LA VIDA ES TEMPORAL Y PROVISIONAL CON SUS IDAS Y VENIDAS.
DONDE LAS CONTRADICCIONES SON EL DEVENIR DIARIO.

SI EL FRACASO Y LA FRUSTRACION LLAMAN A TU PUERTA,Y TE INVITAN A MIRAR ATRÁS SIN ESPERANZA,NO LE DES ENTRADA. LUCHA, PELEA OTRA VEZ,MIRA HACIA DELANTE Y…
NO TE RINDAS.

EL TRIUNFO Y LA VICTORIA,PUEDEN ESTAR A LA VUELTA DE LA
ESQUINA,A UN SIMPLE PASO DE FE,SI SOPORTAS ESA BREVE TRIBULACION O AFLICCION PASAJERA.

MIRA EL RELOJ DE DIOS,MIRA SU CREACION,MIRA SU PLAN Y SU PROPOSITO,TODO GIRA ALREDEDOR DE SU SOBERANA VOLUNTAD Y…AUNQUE NO ENTENDAMOS MUCHAS COSAS QUE SUCEDEN…AL FINAL Y SIEMPRE AL FINAL,TRIUNFA EL BIEN SOBRE EL MAL, EL AMOR SOBRE EL ODIO Y LA FE SOBRE LA INCREDULIDAD Y LA DESESPERACION.

LA GIGANTE OBRA DE REDENCION Y PERDON DE JESUCRISTO,CON SU MUERTE Y SU RESURRECCION, SON SUFICIENTEMENTE PODEROSAS PARA DARNOS LA SEGURIDAD DE QUE ESTAMOS EN BUENAS MANOS. DIOS ES ABSOLUTAMENTE JUSTO EN TODO Y SU VERDAD ES UNA GARANTIA PARA CREER Y DESCANSAR EN SUS BRAZOS.

NO TE RINDAS. ANIMO SIGUE HACIA LA META…..EL CIELO..TU MORADA Y TU HOGAR EN LA ETERNIDAD DE TU ALMA.

BESOS,ABRAZOS Y CARICIAS DE DIOS PARA TI EN CRISTO.

TU FIEL AMIGO…….EL ESPIRITU SANTO
 1  
Loading...
Volver a Portada    |    Quienes Somos    |    Contactos    |    Chat en Vivo    |    Programación    |    Calendario

©2006 - 2009 Genesis 680 - All Rights Reserved.
Powered by the NetMinistry Website Platform