Nueva Academia de Tecnología para empresarios hispanos en Tampa: Invita Prospera, Hillsborough County y Génesis 680

Nueva Academia de Tecnología para empresarios hispanos en Tampa: Invita Prospera, Hillsborough County y Génesis 680

17 Mayo 2017 19:00 - 31 Mayo 2017 21:00

(Guardar en cal)

Por determinar

Nueva Academia de Tecnología para empresarios hispanos en Tampa: Invita Prospera, Hillsborough County y Génesis 680

Nueva Academia de Tecnología para empresarios hispanos en Tampa

Prospera ofrece programa de capacitación especial para pequeñas y medianas empresas 

(TAMPA, FL) 8 de mayo de 2017 – Una exclusiva Academia de Tecnología diseñada para dueños de pequeños negocios y empresarios se llevará a cabo gracias a Prospera, los días 17, 24 y 31 de mayo. Este programa es único en el área de Tampa Bay y será presentado en español. La academia es un programa de educación para empresarios ofrecido por primera vez el año pasado, y esta segunda edición incluye nuevo contenido y oportunidades de aprendizaje para los empresarios hispanos. Presentada con el patrocinio del Condado de Hillsborough, la Academia de Tecnología incluirá a expertos y profesionales de compañías en la industria de tecnología, quienes se enfocarán principalmente en ayudar a los empresarios a mejorar la eficiencia y productividad de sus negocios.


“Estamos muy entusiasmados de ofrecerles a los empresarios hispanos locales, una vez más, la oportunidad de capacitarse en esta serie de varios días y aprender sobre recursos tecnológicos esenciales, que pueden impactar la manera en que administran sus negocios,” dijo Fabián Yépez, vicepresidente regional de Prospera para la costa oeste. “Gracias al apoyo del Condado de Hillsborough, podemos ofrecer esta segunda edición de la Academia de Tecnología para fomentar el crecimiento de pequeñas y medianas empresas de hispanos.”


La Academia de Tecnología 2017 de Prospera se ofrecerá durante tres miércoles consecutivos de 5:30 p.m. a 8:00 p.m., e iniciará el 17 de mayo. Este programa es ofrecido a empresarios sin ningún costo, pero requiere inscripción y tiene cupo limitado. Todas las sesiones serán presentadas en español en el Entrepreneur Collaborative Center localizado en 2101 E. Palm Avenue en Tampa. Las personas que deseen registrarse deben llamar al 813-NEGOCIO (634-6246) o enviar un correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..


Acerca de Prospera

Prospera (anteriormente conocida como HBIF) es una organización de desarrollo económico, sin fines de lucro, que desde 1991 se ha especializado en brindar ayuda bilingüe a empresarios hispanos que deseen establecer o expandir sus negocios en la Florida. En los últimos cinco años, Prospera ha gestionado más de $19 millones en préstamos, invertido más de $600,000 en subsidios, capacitado a más de 21,000 empresarios, y ayudado a clientes a crear o retener más de 8,000 empleos. Sus oficinas se encuentran en las regiones del centro, sur y la costa oeste de la Florida. Para más información, visite www.prosperausa.org.