Fiesta de los Reyes en Busch Gardens

Fiesta de los Reyes en Busch Gardens

Genesis 680 te lleva a la Fiesta de los Reyes en Busch Gardens. Será un magnifico despliege del famoso viaje a la humilde ciudad de Belén durante la Celebración de los Reyes Magos del 1 al 6 de enero. Esta celebración cultural cuenta con auténticos sabores latinos que se encuentran solo durante las festividades, entretenimiento en vivo que rinde homenaje a los Tres Reyes Magos y la deslumbrante exhibición de luces navideñas de Busch Gardens.

Sé testigo de cómo la historia de los Reyes Magos cobra vida en el espectacular “Three Kings Journey Show”. Tendrás la oportunidad de tomarte fotos con los Tres Reyes Magos y tres camellos en vivo. Habrán actividades para niños como colorear/personalizar su cajita de grama para los camellos y hojas de colorear. Disfruta escuchando a celebridades locales narrando la historia de los Tres Reyes Magos. La fiesta continúa con los amigos de Sesame Street®, no te pierdas la oportunidad de saludarlos y tomarte fotos. Las influencias latinas se encuentran en todo el parque con música en vivo, artesanías, auténtica comida latina y mucho más.

Disfruta de 5 o 10 deliciosas creaciones culinarias en el “Christmas Town Sampler Lanyard”. Estaciones culinarias como “Christmas Town Village” ofrecerán sabrosas golosinas y dulces navideños para toda la familia. A veces, la mejor parte de las festividades es la comida. Disfruta del nuevo buffet de Celebración de los Reyes Magos en Serengeti Overlook Restaurant del 1 al 6 de enero.

Disfruta de las mejores montañas rusas de la Florida, rugiendo de emoción entre árboles bellamente iluminados, incluyendo la montaña rusa familiar, Cobra's Curse®. La Celebración de los Reyes Magos se incluye con cualquier pase anual, Fun Card o admisión diaria al parque y comienza a las 3 p.m. hasta la hora de cierre del parque.

Para ganar con Génesis, solo debes sintonizar "Buenos Días Familia" del 25 Diciembre al 5 de Enero. Cada día premiarémos a familias o individuos que concursen en las dinámicas del programa. ¡Todos tienen la oportunidad de ganar!

También puedes adquirir las entradas en www.buschgardenstampa.com