Media Kit

Génesis 680 es sin duda alguna la solución real para extender su empresa o ministerio. Creamos estrategias de acuerdo a su producto, servicio y presupuesto. 

Somos la emisora #1 desde el año 2011 siendo la única emisora cristiana bilingüe de la Florida, alcanzando millones de personas diariamente.

Algunas de las ventajas de anunciarse con nosotros son:

CREDIBILIDAD: Empresas tan grandes como los Tampa Bay Rays han puesto su confianza en nosotros, siendo la estación oficial de ellos.

SERVICIOS: Somos la solución para extender su empresa o ministerio. Creamos estrategias de acuerdo a su producto o servicio.

*Algunos de nuestros servicios son: Spots, entrevistas, remotos, email marketing, promoción ONLINE en nuestra website, patrocinios y entrevistas, entre otras.

PRECIO: Tenemos los mejores precios de acuerdo a precio/alcance en el mercado hispano.

EXCELENTES RELACIONES: Tenemos alianza con Telemundo, Expolit, Grupo Génesis de Miami y asociaciones de pastores y empresarios en Tampa, Estados Unidos y el mundo entero. Somos la emisora oficial de NALEC, la alianza de iglesias evangélicas latinas más grande de Estados Unidos, la cual reúne más de 6,000 iglesias logrando tener voz y voto en la Casa Blanca en Washington, DC.

PUBLICIDAD ONLINE: Tenemos alianza estratégica con las más grandes empresas de Mercadeo ONLINE permitiéndonos ofrecer nuestros nuevos servicios de Email Marketing, Banners ONLINE y posicionamiento en medios.

*Actualmente tenemos promociones disponibles para empresarios y/o ministerios. 

Llámenos o escríbanos solicitando hoy mismo el Media Kit para enviearselo a la mayor brevedad posible.

Estaremos esperando su comunicación para tener el gusto de atenderlo.

Teléfono: (813) 637-8000

Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.